Fase 1: Clarifica tu Propósito
Esta fase te permitirá elevar tu inspiración y motivación. Te levantarás cada día con entusiasmo teniendo una total claridad de tu Propósito y Destino.

Fase 2: Clarifica tu Mercado
Esta fase servirá de base para la creación de tu Marca Personal y elección de estrategias. Asegurará que tus iniciativas sean atractivas para tu mercado.

Fase 3: Descubre tu Potencial
Esta fase te permitirá aprovechar al máximo tu Potencial y con ello no sólo mejorar tu desempeño actual, también te permitirá elevar tu influencia, mejorar tus relaciones interpersonales. También servirá de base para asegurar que tu Marca Personal sea genuina.

Fase 4: Construye tu Marca Personal
Esta fase te permitirá construir una Marca Personal que tome lo mejor de tu Potencial y al mismo tiempo sea atractiva para tu Mercado. Encontrarás todos los elementos que te ayudarán a proyectarla de forma consistente.

Fase 5: Posicionamiento y Credibilidad
En esta fase aprenderás a crear un Plan de Posicionamiento que te ponga en "vitrina" que asegure tu visibilidad ante las personas adecuadas para el logro de tus objetivos. Lo mejor de todo es que al cumplir este plan ganarás también posicionamiento y credibilidad en tu Mercado.

Fase 6: Monetiza
Compartiré algunas sugerencias que te permitirán generar ingresos mientras cumples tu Plan de Posicionamiento.

Plan de estudios

הרשמה לקורס *Campos requeridos